domingo, 9 de enero de 2011

Estreno de películas infantiles en 2011


Durante este nuevo año que acabamos de empezar los más peques también podrán disfrutar de distintos estrenos en cartelera que conformarán una gran variedad que se adaptará a todos los gustos.

Fantasía, aventuras, ternura, personajes inolvidables...el 2010 nos trajo estrenos como Toy Story 3, Sherk4, Cómo entrenar a mi dragón, Megamind 3D, Las crónicas de Narnia, la travesía del viajero del Alba.

Para empezar nombraremos "Enredados (Rapunzel)" que se estrenará en España el próximo febrero. Dirigida por Nathan Greno, Byron Howard película ha tenido mucho éxito entre la crítica, logrando así 2 nominaciones a los premios Annie.
Se trata de un film de animación, comedia. Flynn Rider es un encantador bandido que se esconde en una misteriosa torre. Toma a una bella adolescente de rehén. Es Rapunzel que tienen una hermosa cabellera dorada de 21 metros de largo. Rapunzel estaba ya encerrada en la torre desde hace años. Rapunzel y apuesto ladrón harán un pacto y vivirán muchas aventuras.




Por otro lado tenemos "El Oso Yogui en 3D (AKA el oso Yogui)" que se estrenará también en febrero.
Dirigida por Eric Breving. Animación, aventuras dibujos y personajes reales. La adaptación de la famosa serie de dibujos del oso Yogi que vive en el parque de Jallystone.
Una directora de documentales va al parque de Jellystone para filmar un documental y allí se encontrará con el oso Yogi, su amigo Boo-Bo y el guardabosques Smith.




En el mes de marzo tendrá lugar también el estreno de "Rango" una película dirigida por Gore, el director de Piratas del Caribe que trata sobre una mascota que vive una aventura y descubrirá su verdadero yo.



Para el mes de abril se estrenará la película de animación "Hop".
Su director es Tim Hill, y la película nos cuenta la historia de Fred, un vago que hiere de forma accidental al Conejito de Pascua. No tendrá más remedio que darle cobijo mientras se recupera. Fred tendrá que enfrentarse al peor invitado que nunca haya tenido. El conejo de Pascua y Fred acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.



Pero el estreno más importante del cuarto mes del año será el de la película de Justin Bieber: Never say never.
Se tratará de un documental cuyo director es Jon Chu. La película contiene datos biográficos en 3D, conciertos...en resumen, un documental sobre la vida de Justin Bieber, una estrella del público adolescente e infantil.




En mayo se estrenará "Arthur 3: la guerra de dos mundos".
El director Luc Besson, ha producido la tercera parte de Arthur y los Minimoys. En esta película veremos como Maltazard ha logrado colarse en el mundo de los humanos. Quiere reclutar un ejercito de gigantescos secuaces y dominar el Universo. Arthur parece ser el único que podrá evitarlo. Antes tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Contará con la ayuda de Selenia y Betamenche, Darkos el hijo de Maltazard.



Ohiane Company Ivars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario