sábado, 8 de enero de 2011

Nuevo disco de los Jonas Brothers

Buenas noticias para los seguidores y seguidoras de los Jonas Brothers. Ya que el grupo estadounidense tiene pensado lanzar un nuevo disco para el próximo año.

Pero no es oro todo lo que reluce: al parecer su fama está bajando porque han surgido otros nuevos ídolos adolescentes, Justin Bieber, por ejemplo, por eso tal vez tienen pensado seguir con la banda y entrar con un nuevo álbum.

Las aspiraciones de esta “boy band” de los EE.UU pueden verse mal influenciadas por el jovencísimo Justin el cual tuvo mucho éxito este año pasado con su nuevo disco “My world 2.0”, el cual con sus 11 temas, algunos de ellos inéditos y otros reinventados con colaboraciones de lujo como la de Ludacris en “Baby”, que fueron una delicia para todos sus fans, no decepcionaron a ninguno de ellos.

A pesar de todo, los Jonas Brothers ya tienen nombre para su nuevo disco que saldrá a la venta este 2011: ‘The Morning Call’ con el que intentarán por todos los medios y con mucho esfuerzo mantener el éxito del álbum anterior sin dejar que sus sueños se vean truncados por ningún adolescente.

Según ellos mismos aseguraron en unas declaraciones, están tomándose su tiempo y realmente tratando de hacer algo grande, sin importar lo que cueste; pero eso sí, estará listo para este recién estrenado año.

Les deseamos mucha suerte y, sobre todo, paciencia para sus fans. Seguro que la espera vale la pena.

Ohiane Company Ivars.



No hay comentarios:

Publicar un comentario