jueves, 30 de diciembre de 2010

Los últimos estrenos del año

A partir de hoy podemos encontrar en las salas de nuestro país las siguientes películas:

-THE TOURIST
Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida conduce a una trama de intriga, amor y peligro. Durante un viaje improvisado a Europa para curar un corazón partido, Frank (Depp) flirtea inesperadamente con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con Paris y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos sin quererlo en un letaljuego de gato y ratón.



-LA POSESIÓN DE EMMA EVANS
Harta de unambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, Emma da rienda suelta a sus deseos más oscuros, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horrr y la tragedia al hogar de los Evans.




-LA LLAVE DE SARAH
París, julio de 1942: la policía francesa se lleva a Sarah, una niña de 10 años, y a toda su familia en una redada puerta a puerta en la que arrestan a mutitud de familias judías en plena noche. Desesperada por proteger a su hermano pequeño. Sarah lo encierra en un armario del dormitorio, su pequeño escondite secreto, y le promete volver en cuanto los liberen. Sesenta y siete años más tarde la historia de Sarah se mezcla con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que investiga la redada. Durante su investigación, Julia descubre un rastro de secretos que ligan la vida de Sarah a la suya, y la llenan de preguntar sobre su propio futuro sentimental.



-EL ALMIRANTE
El Almirante Koltchak, talentoso oficial y devoto de la monarquía rusa en cuerpo y alma, decidió combatir a los lbolcheviques en 1917. Hombre casado, también deberá combatir y resistir a su amor prohibido, Anna, la joven mujer de un oficial. Liderando la Armada Blanca hacia Siberia, se crizó con su gran amor y, rodeado por los Rojos, se vio forzado a entrentarse a su destino.






Rosa Ivars Ribes

No hay comentarios:

Publicar un comentario