miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevos lanzamientos musicales de 2011

Hemos empezado ya el nuevo año y con él tendrán lugar innumerables lanzamientos musicales, algo que conforme termina el 2010 los fans de numerosos grupos ya están esperando.

Habrán novedades musicales tanto a nivel nacional como a nivel internacional, entre las que cabe destacar las más importantes.

En el ámbito internacional es necesario mencionar el lanzamiento del nuevo disco de la banda irlandesa U2 bajo el título de “Songs of Ascent”; así como también noes menos esperado el que será decimoquinto disco de estudio de la banda inglesa REM, que nos deleitará con nuevas canciones de su disco titulado “Collapse into Now”.

Por otro lado tanto Radiohead, Britney Spears, Coldplay, Garbage, Roxette o Kiss son algunos de los artistas más importantes que también sacarán nuevo disco en el 2011.

En cuanto a los lanzamientos musicales que tendrán lugar en el nuevo año en nuestro país, los artistas nacionales que destacamos son Christina Rosenvinge, que presentará su disco “La joven Dolores” o Rosario Flores, quién tras su disco de versiones de este año, prepara para el 2011 nuevas canciones con el disco “Raskatriski”.

Y por último, es necesario mencionar a los veteranos Extremoduro junto con Jarabe de Palo o el extriunfito David Bisbal, ya que son otros de los artistas españoles que verán como sus nuevos trabajos salen a la luz este recién estrenado este año.

Ohiane Company Ivars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario