martes, 30 de noviembre de 2010

"Tres metros sobre el cielo", el 3 de diciembre en cines

Tres metros sobre el cielo, la exitosa novela del italiano Federico Moccia, aterriza este viernes en los cines de la mano de Mario Casas y María Valverde, que se adentran en la historia del primer amor juvenil entre el chico malo y la “niña bien”.

Este drama romántico, como hemos dicho, narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

La película está dirigida por Fernando González-Molina, que como ya hiciera en “Fuga de cerebros”, vuelve a reunir en “Tres metros sobre el cielo” a un reparto joven, que, además de los dos protagonistas, cuenta con Alvaro Cervantes, Nerea Camacho y los actores televisivos Andrea Duro y Luis Fernández, entre otros.

Para su director, esta película se trata de una historia de emociones, “un viaje iniciático para que la gente de cualquier edad vuelva a vivir y se emocione con esa primera historia de amor”.

Por otro lado, sobre el público, Mario Casas rechaza la idea de que la película atraiga exclusivamente a adolescentes. “La película va dirigida a todo el mundo, tengas la edad que tengas, quieres o recuerdas lo que les ha pasado a los protagonistas”, asegura el actor, para quien “3MSC” es más que una historia de amor.

Es necesario destacar que es fácil detectar puntos en común con el mayor éxito adolescente del momento, la romántica saga “Crepúsculo”, con la chica enamorada del chico peligroso, aunque en esta ocasión, se cambia al vampiro por el chico problemático.

Y otra cosa está clara, seguro que sus numerosos incondicionales acudirán, sin duda, a las salas para asegurarse de que han hecho una buena adaptación, o para criticarla si no les gustase.

En definitiva, este hecho y otros más los sabremos ya a partir del próximo viernes, cuando este disponible en los mejores cines españoles.




Ohiane Company Ivars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario