jueves, 25 de noviembre de 2010

Se acabaron las esperas: "Love the Way You Lie" (part 2)

Por fin, acabaron ya las esperas.
Hace unos días yo misma me quejaba en este blog de la repentina “desaparición” del nuevo single de Rihanna y Eminem, Love the Way you Lie (Part2).

Pero desde el pasado 17 de noviembre podemos volver a disfrutar de nuevo de muchos vídeos de la canción en Youtube de usuarios que además la subtitulan o la traducen.

De la misma manera también está ya disponible en todos los programas de descarga de música. Presentando así la canción de la cantante barbadense junto al rapero antes de sacar a la venta su nuevo trabajo “Loud”, que ya mencionamos anteriormente.

De momento el nuevo tema sigue el mismo camino de éxito que su primera parte, vamos a darle un par de meses para ver como es acogida por el público esta bonita historia de amor y odio... ¿Podremos disfrutar dentro de unos meses de una tercera parte que nos cuente cómo acaba este romance? Tiempo al tiempo...

Ohiane Company Ivars.

1 comentario:

  1. A mí que no me gusta demasiado Rihanna, pero sí Eminem, la primera parte ya me encantó, y esta, más melódica, pone el vello de punta, es absolutamente sobrecogedora: me encanta!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar