jueves, 23 de diciembre de 2010

Miguel Bosé reanudará su gira 'Cardio Tour' el próximo año

Miguel Bosé reanudará la gira de su último trabajo 'Cardio' y actuará cinco noches en Madrid y una en Barcelona. Así lo ha confirmado en Twitter hoy mismo.

El artista actuará cinco días seguidos en el Teatro Coliseum de Madrid, concretamente los días 28 de febrero y el 1, 3, 4 y 5 de marzo. Unos días más tarde, el 7 de marzo estará en el Teatro del Liceu de Barcelona.

Os recordamos que Bosé acaba de publicar una edición especial de su último álbum en doble CD, DVD y libreto de 40 páginas. El material incluye lo siguiente:

Un CD con el álbum original y dos bonus tracks; 'Santo veneno' (inédita) y 'Per te', la versión italiana de su nuevo single 'Por ti'. Un segundo CD con su álbum de remezclas a cargo de los mejores DJ del mundo (Dj Tiësto, Armin Van Buuren, Roger Sánchez, Ferry Corsten, Carl Cox o Above&Beyond).
Y además un DVD con el documental "Cómo se grabó...", el videoclip de 'Estuve a punto de...' y dos galerías con fotos inéditas por Ricky Dávila y un libreto de 40 páginas en color, extraíble y con fotos nuevas que no estaban en el libreto original que ya está a la venta.

Así que ahora tenemos una última oportunidad para poder ver al artista en concierto y además poder disfrutar de su nuevo álbum inédito. Esperamos que os guste y que no perdáis la oportunidad de asistir a su gira.

Rosa Ivars Ribes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario