martes, 14 de diciembre de 2010

Segunda temporada de 'Gran Reserva'

Todavía no tenemos la fecha del estreno de la segunda temporada de Gran Reserva en TVE, pero lo cierto es que la serie está a punto de finalizar su rodaje y por ello ya se han adelantado las tramas principales de esta nueva entrega, así como cuáles serán los nuevos personajes, entre los que estará Yon González.

La segunda temporada de Gran Reserva estará centrada, como la primera, en el enfrentamiento entre las familias protagonistas: los Cortázar y los Reverte. La serie arranca esta nueva etapa con cinco meses después de la muerte de Claudia y de la quema de las viñas Cortázar. El embarazo de Emma sigue adelante, Pablo y Sara han decidido llevar por fin a cabo su boda y Miguel, junto a su padre, trata de sacar adelante la empresa familiar. La familia Cortázar, al igual que sus viñedos, están dispuestos a resurgir de sus cenizas.

Mientras, la vida parece sonreír a sus competidores: los Reverte. Las bodegas, con Raúl al frente, han conseguido un prestigio comercial inaudito en la historia de sus viñedos convirtiéndose en una de las más prósperas de La Rioja. Este hecho provoca que don Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, estén dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia siempre ha ocupado.

En cuanto a los nuevos personajes veremos los fichajes de Yon González, Täis Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna.

Con todo, parece que la nueva temporada de la serie tendrá mucha acogida por la audiencia, ya que si la primera fue seguida por millones de espectadores, esta tiene todas las papeletas de superarla. Sólo nos queda esperar a su estreno para ver los resultados.

Rosa Ivars Ribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario