lunes, 20 de diciembre de 2010

'Vida loca' nueva serie de Telecinco que recordará el espíritu de 7 vidas

En un intento de recuperar el espítitu de la exitosa 7 vidas, Telecinco ha iniciado el rodaje de la comedia Vida loca, protagonizada por Toni Cantó, Esther Arroyo y Lolita Flores, entre otros.
Vida loca retrarta a una familia desestructurada donde Toni Cantó y Esther Arroyo interpretan a un matrimonio separado que, en compañía de sus hijos y sus nuevas parejas, emprenderán una nueva etapa junto a sus parejas actuales en San Sebastián.
Lolita Flores interpretará a la empleada doméstica, Amelia, viuda con cuatro hijos repartidos por toda la geografía española, que recupera el sentido de la familia junto a este grupo de dispares personalidades.
Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises), Javier Tolosa (Amar en tiempos revueltos), Susana Abaitúa (Pelotas) y Jorge Jurado (Los protegidos) completan el reparto de Vida loca, producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones.

La nueva comedia de situación, de 25 minutos por capítulo, pretende recuperar el espíritu de 7 vidas, con dos de sus creadores, Víctor García y José Camacho, a la cabeza del equipo creativo de la nueva serie. La cadena promete con esta serie buenos guiones y constantes momentos de humor.
Esperemos que las promesas se cumlpan y podamos disfrutar de esta serie como lo hacíamos con la exitosas 7 vidas.
Rosa Ivars Ribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario