domingo, 26 de diciembre de 2010

Cher prepara su regreso musical

Cher está de vuelta, y por la puerta grande. La cantante y actriz acaba de estrenar en los cines españoles su nueva película, Burlesque, donde comparte cartel con Christina Aguilera, ha reibido hace tan sólo unas semanas el Premio Honorífico a su Trayectoria en los Premios 40 Principales y ahora anuncia nuevo disco.

Al parecer, su próximo trabajo se alejará del sonido dance de sus últimos discos y se acercará más al rock y al country. Además, ya está confirmada la colaboración de Diane Warren, la responsable de 'You Haven't seen the last of me', uno de los dos temas que se incluyen en la banda sonora de Burlesque y que ya ha conseguido una nominación al Globo de Oro a la mejor canción original.

Cher puede presumir de tener una extensa carrera de más de 40 años ente música y cine, la cual la ha llevado a vender más de 100 millones de copias en todo el mundo y a ganar numerosos premios, incluyendo el Grammy, varios Globos de Oro y Emmy, un premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes y un Óscar también como mejor actriz.

Rosa Ivars Ribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario