jueves, 9 de diciembre de 2010

Estrenos en nuestras salas para la próxima semana

A partir de mañana podremos disfrutar en las salas de nuestro país de las siguientes películas:

-FRANKLYN
 Thriller futurista que tiene lugar ren dos mundos paralelos, uno es el Londres actual y el otro una sociedad futura dominada por un profundo fervor religioso...




-TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ
Todas las canciones hablan de mí es una comedia romántica, pero sin "chico conoce a chica". La premisa sería más bien "chico trata de olvidar a chica", algo bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar es la protagonista de cada uno de tus recuerdos y empiezas a pensar que todas las canciones hablan de ti.






-EN EL CENTRO DE LA TORMENTA
El detective Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones) anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. De vuelta de otra horrible escena dek crimen conoce a la estrella de Hollywood Elrod T. Skyes (Peter Sarsgaard). La estrella, que se encuentra rodando en el lugar su última película, le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el parcialmente descompuesto cuerpo de un hombre negro con cadenas. El descubrimiento libera dolorosos recuerdos de un caso anterior del detective. Al mismo tiempo, comienza a sospechar que los dos casos están de alguna manera conectados.




-LA LEYENDA DEL INNOMBRABLE
Road movie ambientada en los bosques de Cataluña, cuenta la historia del villano de la zona, el Innombrable, que ha convertido la vida de Amanda en un infierno. El novio de la joven ha huido preso del miedo y las autoridades no parecen estar dispuestas a hacer gran cosa. Amanda busca entonces la ayuda de dos hombres: Jimmy 'el Grande' (un retrasado grandullón) y Xicu (un ex presidiario buscavidas del pueblo), dos paladines que forman un dueto de formidables imbéciles. La trama comienza siguiendo las andanzas de los tres personajes.



-WHEN YOURE STRANGE
Cuenta la historia de una de las bandas más 'oscuras y peligrosas' del 'rock and roll'. Utilizando material original, en su mayoría inédito, rodado entre 1966 y 1971, el director Tom DiCillo presenta a la banda y su contexto en la América de los 60, acercándose al lado más desconocido de la banda y en especial a su carismático líder: Jim Morrison. Narrada por Johnny Deep, la película abre una ventana al mundo de los excesos de la fama, las drogas y el alcohol en un grupo que triunfó y que siempre se mantuvo firme en su creencia de ser fiel a la música.

Rosa Ivars Ribes

No hay comentarios:

Publicar un comentario